Comidas elaboradas de Carnicas Butrón en SAn FERNANDO

En Carnicas Butrón contamos con una amplia variedad de servicios, entre los que cabe destacar la venta de comidas elaboradas en San Fernando, pensadas para aquellas personas que no tienen demasiado tiempo para cocinar pero que no quieren renunciar a los platos que mezclen el buen sabor con la riqueza de nutrientes.

Tenemos un puesto en el mercado central de Abastos de San Fernando, disponemos también de servicio a domicilio.

DIsponemos de servicio de 

comidas elaboradas a domicilio

956881068

Prueba nuestra comida casera para llevar

Todos los platos que componen nuestro catálogo se caracterizan por estar elaborados por profesionales expertos con un mimo y cuidado que podrás sentir en cada uno de ellos. Si te interesa degustar nuestra comida casera, te invitamos a que vengas a nuestro establecimiento y pruebes de primera mano las distintas ofertas gastronómicas que ponemos a tu disposición.


Algunos de los más destacados son nuestras albóndigas con tomate o nuestra carne al toro. A pesar de que somos una empresa cárnica, no todos los platos que te ofrecemos cuentan con este tipo de productos. Y es que queremos contar un abanico de opciones lo suficientemente grande como para que tengas donde elegir. Nuestro principal objetivo es que cada uno de los clientes que nos visitan puedan encontrar aquello que más les gusta o les apetece en el momento de su visita.


Entre nuestras opciones no cárnicas destacan algunos platos como la ensaladilla, la tortilla de patatas o los garbanzos con acelgas.


Podrás hacerte con cualquiera de ellos por un módico precio, tanto en el caso de aquellos que ofrecemos por unidades como en los que se venden por peso.


Así, nos agrada presentarnos como una opción para aquellos que necesitan un plato variado, sabroso y rápido que llevarse a la boca. No dudes en venir a vernos a Chiclana de la Frontera para ser el próximo en probar uno de ellos. ¡Te esperamos

Dirección

Mercado central de Abastos Puesto 57-58 ,11005 San Fernando, Cadiz

Infórmate aquí sobre nuestra amplia gama de productos cárnicos

© 2020 Carnicas Butrón Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital