Instalaciones de Carnicas Butrón en Chiclana de la Frontera

Las instalaciones de Carnicas Butrón están situadas en Polígono Industrial Pelagatos, ubicado en Chiclana de la Frontera  y en el Mercado de central de Abastos de San Fernando. En Chiclana de la Frontera, los profesionales de Carnicas Butrón se dedican al despiece de cerdos, terneras (tanto retintas como añojas), corderos y aves, aunque acostumbramos a centrarnos de forma más concreta en la carne de retinto de crianza propia, que es nuestra especialidad.

Conoce nuestras instalaciones

En nuestro establecimiento puedes encontrar una sala de despiece y una sala de elaboración en la que nos encargamos de trabajar con todo tipos de carnes, ya sea de productos frescos o congelados.


No obstante, en nuestras instalaciones también encuentras nuestro punto de venta directa, en el que podemos tener un contacto mucho más directo con nuestros clientes y ofrecerles de primera mano nuestros productos.


En el Mercado central de Abastos de San Fernando , ofrecemos la venta de comidas elaboradas , también tenemos servicio de entrega a domicilio.


Por último, nuestras oficinas se sitúan también aquí, de forma que es desde este lugar desde donde organizamos todo lo referente a la producción, distribución y venta de nuestros productos cárnicos de excelente calidad.


Ahora que ya conoces dónde nos ubicamos y cómo están repartidas nuestras instalaciones, no dudes en venir a vernos para conocer los productos que podemos ofrecerte y adquirir la mejor carne en Chiclana de la Frontera.


Los profesionales de nuestro punto de venta te ayudarán en tu elección y harán que acabes encantado con el trato recibido y con tu compra. ¡Te esperamos

Aquí te detallamos cómo son nuestras instalaciones. ¡Ven a vernos!

© 2020 Carnicas Butrón Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital