Instalaciones de Carnicas Butrón en Chiclana de la Frontera

Las instalaciones de Carnicas Butrón están situadas en Polígono Industrial Pelagatos, ubicado en Chiclana de la Frontera  y en el Mercado de central de Abastos de San Fernando. En Chiclana de la Frontera, los profesionales de Carnicas Butrón se dedican al despiece de cerdos, terneras, corderos y aves.

Conoce nuestras instalaciones

En nuestro establecimiento puedes encontrar una sala de despiece y una sala de elaboración en la que nos encargamos de trabajar con todo tipos de carnes, ya sea de productos frescos o congelados.


No obstante, en nuestras instalaciones también encuentras nuestro punto de venta directa, en el que podemos tener un contacto mucho más directo con nuestros clientes y ofrecerles de primera mano nuestros productos.


En el Mercado central de Abastos de San Fernando , ofrecemos la venta de comidas elaboradas , también tenemos servicio de entrega a domicilio.


Por último, nuestras oficinas se sitúan también aquí, de forma que es desde este lugar desde donde organizamos todo lo referente a la producción, distribución y venta de nuestros productos cárnicos de excelente calidad.


Ahora que ya conoces dónde nos ubicamos y cómo están repartidas nuestras instalaciones, no dudes en venir a vernos para conocer los productos que podemos ofrecerte y adquirir la mejor carne en Chiclana de la Frontera.


Los profesionales de nuestro punto de venta te ayudarán en tu elección y harán que acabes encantado con el trato recibido y con tu compra. ¡Te esperamos!

Un carnicero con bata y gorra blancas se encuentra frente a grandes cortes de carne colgados en una cámara refrigerada.
Carnicero con delantal rojo y sombrero blanco, metiendo la mano en una gran olla de comida hirviendo en una cocina.
Carnicero de pie frente a una vitrina llena de diversos cortes de carne roja. Lleva un chaleco rojo.
Vitrina de carne iluminada con luz rosa, que muestra diversos cortes de carne en una carnicería.

Aquí te detallamos cómo son nuestras instalaciones. ¡Ven a vernos!